Teatro infantil en Xàbia de la mano de Papallona Teatre

9 marzo, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo sábado 16 de marzo, los niños de Xàbia tienen una nueva actividad especialmente programada para ellos. El departamento de Cultura ha preparado una tarde de teatro infantil dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años. Se trata de una doble sesión (a las 17 y a las 18’30 horas en la Casa de Cultura) de la obra infantil Fabular, de la compañía Papallona Teatre.
Basada en tres cuentos de tradición oral, Fabular pretende humanizar la relación entre los personajes y reflexionar sobre la amistad, la falta de respeto a la naturaleza y a los animales salvajes en peligro de extinción, como son el lobo y la zorra. La música y las canciones le dan al espectáculo un ritmo divertido que, junto con la escenografía, induce al público a adentrarse en las ilustraciones de los cuentos clásicos. Las máscaras y el vestuario permiten que la imaginación viaje por el mundo de la fantasía, donde los animales hablan y se comportan como los humanos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.