Teatro para finalizar la agenda cultural dedicada al 9 d’Octubre

11 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia despide, esta tarde, la programación dedicada a la festividad del 9 d’Octubre. El colofón de las actividades culturales conmemorativas viene en forma de teatro a cargo de la compañía Guanchuzri con la comedia, en valenciano y para adultos, Si jo fòra rica escrita por Vicente Marco y dirigida por Manuel Maestro.

La obra, protagonizada por Lola Moltó y Victoria Salvador cuenta como dos amigas inseparables, Beatriz y Laura, están velando a Luis (marido de la segunda) a la espera de que lleguen las visitas y acompañantes en el duelo. La ceremonia se ve interrumpida por una inesperada llamada telefónica que arrastrará a las dos amigas a un sinfín de acontecimientos que harán que quede patente que esa amistad no es tan sólida como parecía ser.

La cita teatral tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 20h y la entrada tendrá un coste de cinco euros.  Ésta podrá adquirirse desde las 18h en el hall de entrada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.