Telepizza llega al Arenal de Xàbia

6 junio, 2018Por: Carlos López

0

Una de las grandes franquicias de pizzas llega a Xàbia, y más concretamente a una de las zonas más turísticas el paseo del Arenal.

La marca Telepizza, fundada en 1987 cuenta con 605 establecimientos en España, de los que 16 están en la provincia de Alicante, el número 17 estará en Xàbia, en un local situado junto a la Jijonenca, donde desde hace unas semanas cuelga un cartel anunciador. También están instalados en Dénia, (frente a la Cruz Roja), aunque en la web de la enseña de pizzas no aparece esa tienda, si en cambio las dos que tiene en la capital del turismo, Benidorm.

Telepizza se une así a otras conocidas franquicias de comida rápida que se han instalado en Xàbia, y más concretamente en el núcleo turístico por excelencia, la playa del Arenal. Allí ya operan desde hace algunos años La Tagliatella, Lungo Mare, y más recientemente Lizarrán, Subway o la cadena 100 Montaditos.

Junto a ellos los negocios cien por cien xabieros La Pepa, las Olas, el Geographic, Estapati, Carnaval y los de Javeacompany (Chabada, Aqua, Bambula y la Boheme), entre muchos otros.

Según ha podido saber esta redacción la apertura podría producirse este mismo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.