Ten Brinke construirá de 27 a 30 viviendas en la parcela que compró al Ayuntamiento

13 diciembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La promotora Ten Brinke ha comenzado la comercialización del bloque de viviendas que levantará en la parcela municipal que adquirió por 2,2 millones de euros junto al canal de la Fontana.

Por el momento, las obras no han comenzado debido a que el Ayuntamiento no ha vaciado la parcela. Este proceso está pendiente de un concurso para el que ya hay una propuesta de adjudicación por parte de la mesa de contratación. Se trata de la empresa Victor Tormo SL de Alfafar, la mercantil logró 100 puntos en la valoración de su oferta, ya que al margen del mejor precio, se comprometió a rebajar el plazo de ejecución en 15 días frente a los 28 días previstos.

Una vez se confirme que esta mercantil tiene toda la documentación en regla la junta de gobierno le adjudicará los trabajos y comenzarán a contar esos 13 días de plazo.

Mientras en la parcela desde el verano una caseta de venta anuncia la promoción que se ejecutará en ella y que ha bautizado con el nombre de Marina Bay. Según explicó el director territorial de Ten Brinke, Enrique Segura, a XAD serán de 27 a 30 viviendas “de muy alta calidad”. Con una previsión de inicio de las obras a lo “largo del primer trimestre del próximo año”. Un plazo, que dependen de la concesión de los permisos y licencias por parte del Ayuntamiento, pero también de que éste vacíe la parcela.

De la comercialización del futuro residencial Marina Bay se encarga la empresa Sonneil, cuyos comerciales están en el propio terreno desde el pasado mes de agosto. Esta mercantil está especializada en la comercialización de viviendas y aparte de Xàbia, asume la venta de otras promociones en localidades de la comarca como Dénia o Calp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.