Tequila encabeza el cartel del Montgorock

28 diciembre, 2017Por: Vicent Balaguer

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Montgorock Xàbia Festival anuncia a Tequila como una de sus últimas incorporaciones al cartel y la más esperada, ya que esta gira reunión supondrá el adiós definitivo de la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel. Una formación que desde finales de los 70 ha inspirado a gran parte de las actuales bandas de rock de nuestro país y ha firmado canciones convertidas en himnos de la música rock hispana. La actuación de Tequila en Montgorock Xàbia Festival va a ser muy especial ya que será la única que ofrezcan en la Comunidad Valenciana.

Se confirma así el segundo momento único que se podrá vivir en la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival ya que, tal y como anunciaba la organización hace unas semanas, Gran Cañón el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso entre otros, se estrenará en exclusiva en este formato en la Comunidad Valenciana dentro del marco del festival.

Se espera por tanto una edición mágica de Montgorock Xàbia Festival 2018 donde también estarán presentes, además de Tequila y Gran Cañón, La M.O.D.A., La Raíz, Rulo y La Contrabanda, Vinila von Bismark, Guadalupe Plata, Dinero, Agoraphobia, Badlands, Los Labios, The VibroWaves y Embusteros. Con todavía alguna sorpresa más que desvelar tanto de la programación como de las actividades paralelas y servicios, se sigue perfilando la esencia de este festival rock por excelencia.

Montgorock Xàbia Festival 2018 se celebrará los días 11 y 12 de mayo en la localidad de Xàbia (Alicante). Se trata de un evento que, edición tras edición, se ha hecho un hueco en el calendario nacional festivalero y convertido en la cita más atractiva a orillas del Mediterráneo.

Bajo el sello #EsenciaMontgorock se recogen todas las características que definen este evento musical: un cartel compuesto exclusivamente por artistas nacionales vinculados al rock en todas sus variantes; una ubicación privilegiada a escasos metros de la playa; el apoyo a valores como la solidaridad y la sostenibilidad; el acercamiento de la música en directo a los más pequeños (los niños hasta 12 años entran gratis); además de la promoción del talento musical local y de las bandas con presencia femenina.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.