Tercer cambio en el puesto del vigilante de Marina Salud

4 agosto, 2017Por: Carlos López

0

La conselleria de Sanitat ha cambiado de nuevo el responsable de vigilar a la concesionaria de la Sanidad Comarcal, Marina Salud. Es el tercer cambio en este puesto tan estratégico. 

Según ha informado la propia concesionaria, el nuevo comisionado es Juan Puig, un médico de Familia y Cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Puig sustiuye a Pere Cervera. Los detalles del relevo se desconocen. 

Hoy el Gerente del Departamento de Salud de Dénia, Luis Carretero, ha presentado a los Jefes de Servicio a Juan Puig, ambos, informa Marina Salud, «han coincidido en destacar el nuevo tiempo que se abre, caracterizado por la colaboración y la transparencia, sin perder de vista el objetivo principal, que es la calidad y la equidad en materia asistencial». 

Juan Puig es licenciado en Medicina de Familia y Cirugía por la Universidad de Alicante y Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Su actividad asistencial se ha desarrollado principalmente como adjunto en el Área de Urgencias hospitalaria en los Hospitales de Dénia y Villajoyosa, y como Jefe del Servicio de Urgencias de este último centro durante el año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.