Tercer desayuno empresarial de JOVEMA sobre marca y la motivación

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta, JOVEMA, ha celebrado en Pedreguer su tercer desayuno empresarial. La ocasión ha servido para hablar a los emprendedores de la relación entre la marca y la motivación.

El presidente de Jovema, Fran Vives, de Vives Pons Asociados, ha presentado la conferencia destacando las actividades previstas para fechas próximas, como el cuarto desayuno empresarial, al que se ha invitado a participar a la consultora internacional Price-WaterhouseCoopers, y la presentación del libro «12 talentos«.

La empresa de Gata, Factoria dDBC##1Idees, ha sido la encargada de organizar este acto en el que su director, Juan Pablo Signes, ha hablado de la motivación como concepto implicado en la propia marca. Signes ha destacado que en la actualidad una marca debe de motivar a sus clientes implicándose en la sociedad en la que vive y no siendo ajena a la realidad que la rodea.

La presentación realizó un recorrido por los conceptos que hay que añadir a la marca para que germine, y como ejemplo se expuso la última campaña que Factoria dDBC##1Idees ha llevado a cabo para autopromocionarse, implicando a la sociedad de la Marina Alta, tanto fuera como dentro de las redes sociales.

Toda la información sobre los eventos de Jovema en www.jovema.org.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.