Tercera victoria consecutiva del CD Jávea

6 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

3-1 para ascender posiciones en la clasificación

 

Trascendental partido disputado en la mañana del domingo ante una ligera lluvia entre el Jávea y el Contestano que finalizó por 3 goles a 1 para los locales. El partido empezó con fuerza para el Jávea ya que antes del minuto tuvo una clara ocasión para marcar pero el remate de Rubén salió desviado, la siguiente también fue local en un tiro con la izquierda de Cabo que Otón envió a córner, la polémica llegó al cuarto de hora en un remate de Rubén que se fue a la red pero el colegiado incomprensiblemente anuló el gol por una “supuesta falta del atacante local” .

A partir de esta jugada el control del balón pasó a los Cocentaina que dominaron el centro del campo pero sin peligro en el área de Edu, otra jugada polémica casi a la media hora cuando Rubén es agarrado dentro del área y la jugada sigue sin consecuencias, los últimos minutos hasta el descanso los locales pusieron una marcha más, el primer gol vino precedido de una gran jugada de Javi por la izquierda que centró y el balón llegó a los pies de Fran que batió por bajo a Otón, justo antes del descanso vino el segundo en una jugada bien hilvanada por la derecha y el centro de Héctor lo rechaza en su portería Isra, en esta primera parte destacar el compromiso de Rubén y Cabo que trajeron de cabeza a la defensa visitante y con el dos a cero se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó muy bien para los visitantes, una mala salida del balón de los locales fue interceptada y le cuesta una falta al borde del área que Alex remata de manera impecable lejos del alcance de Edu, a partir del gol entraron los nervios en los locales pero a pesar de adelantar las líneas los hombres de Javi Montava no llegaban con peligro, las contras locales eran letales pero no terminaron en gol de puro milagro, la primera en los pies de Javi que un defensa evita el gol en la raya, el tercer gol llegó en la prolongación en un balón de Rober a David que se interna en el área, rechaza el portero y el propio David marca ante el delirio de las gradas, el propio Javi tuvo otra clara ocasión en el descuento pero no sabe definir ante Otón, con el resultado de 3-1 finalizó el partido.

ALINEACIONES

CD Jávea: Edu, Corbalán, Caturla, Paolo, Juli; Fran (Elián, 70´), Marcos, Javi; Héctor (David Buigues, 87´), Rubén (Rober, 74´) y Cabo.

CD Contestano: Otón, Javi (Sergi, 81´), Ferri, Isra (Isra, 70´), Alex, Alejandro (Lucas, 46´), Diego (Octavio, 70´), Ayala, Capsir, Alzina (Lucas Bou, 81´) y Cremades.

Goles. 1-0. Minuto 39. Fran. 2-0. Minuto 45. Isra en propia puerta. 2-1. Minuto 48. Alex. 3-1. Minuto 92. David Buigues.

Árbitro. Alejandro Serna Vázquez. Amonestó a los locales, Fran y Marcos, por los visitantes, Ferri, Diego, Javi, Arán, Ayala y al técnico Javi Montava

Partido disputado en la mañana del domingo ante una persistente lluvia y una gran alegría volver a ver un ex del Jávea, Lucas Bou, después de una grave lesión, otra vez jugando al fútbol con el Contestano.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.