Tercera victoria consecutiva del Club dDBC##1Escacs Xàbia

6 febrero, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El encuentro  entre el Club Ajedrez Villena y el Club dDBC##1Escacs Xàbia, correspondiente a la 4ª jornada de la 2ª categoría Autonómica, deparó una nueva victoria de los javienses por 1.5 a 6.5 puntos, en un encuentro muy igualado hasta la fase final.

En una tarde ajedrecística emocionante, donde las partidas estuvieron complicadas durante gran parte del encuentro y se decidieron la mayoría de ellas en los apuros del tiempo final, el resultado obtenido es muy importante para las aspiraciones de ascenso de los de Xàbia, ya que en este momento se sitúa en las posiciones de cabeza en la clasificación general.

Los componentes del equipo javienses son Daniel Pont, Francisco Morató, Manuel González, Daniel Cavero, Dietrich Barnstedt, Luis Vallalta, Rubén Briones y Fraser Dingwall.

 

Por su parte, el Xàbia «B», en el cuarto encuentro de Primera provincial ganó nuevamente en su desplazamiento. Esta vez la víctima fue el Novelda «B», que cayó por un contundente 7 a 1. Con este resultado el Xàbia «B» se consolida en primera posición, empatando con el Calpe.

La alineación del Xàbia «B» incluía a Antonio Terrades, Javier Noguera, Antonio Aguado, Fernando Torregrosa, Santiago Martin, Enrique Cervera, Ramón Sacristán, y José M. Avellá.

 

Por último, el Xàbia «C» no ha podido puntuar en su desplazamiento frente al Alcoy «C». Los chavales javienses han perdido por un claro 4 a 0, aunque hay que destacar el gran esfuerzo que realizaron ya que ninguno de ellos  ha cumplido todavía los 14 años de edad y se enfrentan a jugadores adultos y más experimentados que ellos.

La alineación del Xàbia «C» ha sido: Andrés López, Jesús López, Héctor Cruañes y Pablo Aguado.

 

El próximo sábado, 11 de febrero, el Xàbia «A», «B» y «C»  se enfrentarán como locales en encuentros que se celebrarán en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés a partir de las 16:30h. Todos los aficionados a este deporte que quieran presenciar este torneo por equipos están invitados y la entrada es libre.

 

Por último, mencionar que Xàbia será de nuevo sede dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Ajedrez que se celebrará en el Palau dDBC##1Esports los sábados 18 y 25 de febrero con la participación de los mejores jugadores sub16 de toda la provincia.

 

Club dDBC##1Escacs Xàbia

clubdescacsxabia@yahoo.es/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tercera Victoria consecutiva del Club dDBC##1Escacs Xàbia

6 febrero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El encuentro  entre el Club dDBC##1Escacs Xàbia y el Alicante, correspondiente a la 4ª jornada de la categoría Autonómica, deparó una nueva victoria para los javienses por 5 a 3, en un encuentro muy complicado.

Fue una tarde ajedrecística emocionante, donde las partidas estuvieron complicadas durante gran parte del encuentro y se decidieron la mayoría de ellas en los apuros del tiempo final. Este es un gran resultado para las aspiraciones de ascenso del Xàbia, ya que en este momento se sitúa en segunda posición de la clasificación general.

Los componentes del equipo Javienses son: Daniel Cavero, Francisco Morató, Jorge Idelsohn, Dietter Barnsted, Fraser Dingwall, Rafael Andarias, Miguel Cabrera y Antonio Aguado.

Por su parte, el Xàbia «B», en el cuarto encuentro de la Primera provincial, perdió contra el Villena.

El próximo sábado, 12 de febrero, el Xàbia «A» se enfrentará al otro equipo de la comarca que milita en la misma categoría, por lo que se espera que sea un emocionante reencuentro de muchos amigos de la comarca. El Xàbia «B» se desplazará a Elche donde jugará su encuentro.

Por último, mencionar que Xàbia será de nuevo sede de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Ajedrez, los sábados 19 y 26 de febrero, con la participación de los mejores chavales sub16 de toda la provincia. Los encuentros tendrán lugar en el Pabellón de Deportes Miguel Buigues de Xàbia.

 

Club DDBC##1escacs Xàbia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.