Tercera victoria para el CD Jávea

12 diciembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea logró su tercera victoria consecutiva, en un partido contra el Canals en el que se volvió a demostrar que la pólvora de la delantera de los de Villaescusa está bien cargada. No en vano, el resultado fue de 4-1 a favor de los de Jávea. Una victoria que acerca al equipo a los puestos de promoción con 24 puntos y les pone por encima del eterno rival (CD Dénia) al que se enfrentan la próxima jornada.

Nada más empezar el partido el CD Jávea ya puso contra las cuerdas al equipo valenciano, con un penalty que detuvo el portero contrario. El CD Jávea se vino arriba y Faye marcó poco después el primero. Poco después el segundo de Michael y en el minuto 32 llegó el tercero con un genial pase de Michael a Petu.

Pero la puntilla para el Canals llegó poco antes del descanso, cuando un balón pegado a la línea de fondo disparado por Roberto rebotó en el portero contrario y se fue para dentro de la portería.

En la segunda parte el CD Jávea se relajó y recibió el gol de la honrilla de los valencianos.

Con este resultado el CD Jávea sube hasta la posición 8 de la liga, con 24 puntos a 4 del UD Tavernes que marca la promoción de ascenso y 3 puntos por encima del CD Dénia, al que se enfrentará en la próxima jornada. Un partido de máxima rivalidad entre los dos equipos, que se disputará el domingo 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.