Juan Ortolá, Susana Ern, Abel Moll, César Rodriguez y Mavi Pérez, los cinco primeros de la lista de Ciudadanos por Jávea a las elecciones locales de mayo de 2019

Tere Bisquert se cae de la lista de Ciudadanos por Jávea

23 abril, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El único partido independiente de Xàbia, Ciudadanos por Jávea ha desvelado la que será su candidatura para las elecciones locales. Una lista que encabeza Juan Ortola y de la que sorpresivamente se ha caído la concejala Tere Bisquert.

Bisquert fue la número 2 de la candidatura de 2011 y fue de 4 en la candidatura que presentó el partido junto a Xàbia Democrática en la convocatoria de 2015.

Según han señalado fuentes próximas a la edil a esta redacción la concejala deja la política “tras un tiempo dedicado a tratar de mejorar la vida de la gente de Xàbia”.

El número dos de la candidatura para estas elecciones será para Susana Ern y el tres será para Abel Moll, quien ya debutó públicamente en el debate de los jóvenes convocado por Dona’t Veu. El cuatro lo ocupará César Rodríguez y en quinta posición irá la que fuera presidenta de la Comissió de Fogueres Mavi Pérez Font. (tienes la lista completa más abajo).

Desde Ciudadanos han destacado que se trata de una lista con personas muy involucradas en el día a día de Xàbia y preocupadas por el futuro de nuestro municipio, pertenecientes a distintos ámbitos de la vida social y de varios perfiles profesionales para tratar de aglutinar el máximo de sensibilidades.

Según ha indicado Ortolá, la candidatura combina “ experiencia, manteniendo a personas muy ligadas al proyecto de Ciudadanos por Jávea desde sus inicios, con renovación y juventud, incorporando nuevas caras al equipo”.

Lista completa Ciudadanos por Jávea:
1-. Juan Bta. Ortolá Bas
2-. Susana Ern Almudi
3-. Abel José Moll Julia
4-. César Rodríguez Macho
5-. Vicenta María Pérez Font
6-. José Antonio Prada Figueira
7-. Esther Tormos Pons
8-. Juan Garreta Mata
9-. Adriana Patricia Jiménez Londoño
10-. Jaime Escudero Foronda
11-. María Ángeles Caballero Mata
12-. Vicente Soler Roselló
13-. Guillermo Bolufer Bas
14-. Josefa Martí Boronat
15-. Francisco Javier Valles Ramis
16-. Antonio Rodríguez Rodríguez
17-. María del Carmen Rivas Sánchez
18-. David Cordero Borja
19-. Pedro Rafael Prats Junquera
20-. María Gema Piedehierro Guerrero
21-. Andrés Martínez Valenzuela
22-. Josefa Martí Ribes
23-. José Garrido Rubio
24-. Aurora Ferrer Ribes

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.