Tere Ern contenta y feliz por ser la candidata del PP de Xàbia

12 marzo, 2015Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Finalmente se ha confirmado y esta noche el comité electoral del PP de Xàbia ha elegido a Tere Ern, concejala del Ayuntamiento, como cabeza de lista para las elecciones de mayo. Ern ha recibido el apoyo unánime de todo el comité, que a partir de ahora se pone a trabajar en la elaboración de la candidatura.

La reunión se ha prolongado durante 45 minutos en la sede de la calle Virgen de Los Ángeles, donde a esa hora se ha acercado Ern, tras la aprobación de la candidatura. Tras saludar al presidente de la gestora, Alberto Tur y recibir la felicitación de los miembros del comité electoral, la ya candidata candidata ha recibido la llamada de la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, para trasladarle la enhorabuena y el apoyo de la ejecutiva regional que preside Alberto Fabra.

Ern en sus primeras declaraciones tras la votación y en exclusiva para Xàbia AL DIA, ha afirmado que se siente «muy feliz y contenta» pero ha manifestado que tiene  «una responsabilidad muy grande que será intentar llevar al partido a la alcaldía», para lo que espera «contar con la colaboración de todo el partido y de todo el pueblo de Xàbia».

La candidata entró como concejala en el Ayuntamiento en 2011.

Respecto a la lista, desde la gestora local han comentado que será el próximo lunes cuando se resuelva de forma definitiva y sin desvelar nombres han indicado que podrían haber más de dos mujeres entre los seis primeros. Con lo que el PP intentaría sorprender con una lista diferente en cuanto a las caras, aunque si que han apuntado que Miguel Savall ocuparía el puesto 3 de la candidatura y que como ya avanzó en una entrevista hace más de un año en este diario, José Luis Genovés no seguirá.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Tere Ern contenta y feliz por ser la candidata del PP de Xàbia

  1. Conozco a Tere Ern desde cuando vivía de pequeña en el carrer «En Forn»,creo que es una persona capacitada para ser buena alcaldesa, intentaré convencer a muchas personas de Jávea para que confíen en ella y por supuesto que la voten .

  2. VERGONYA. VERGONYA. TRISTESA………I FÀSTIC.

    COM ES POSSIBLE QUI HI HAGEN CIUTADANS AL DARRERE I DEFENSA DE ESTOS PARTITS (PPSOE I SUCCEDÀNIS)?

    DE VERES, COM ES POSSIBLE?

    VERGONYA, VERGONYA. TRISTESA….I FÀSTIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.