Tere Ern: «No hay que convencer a los votantes con mentiras sino con verdades»

22 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Partido Popular de Xàbia ha abierto el acto de fin de campaña con la presencia de todos los candidatos que componen la lista electoral. Una presentación del equipo popular a la ciudadanía en el último mitin después de quince días de duro trabajo. Un acto en el que además de los parlamentos han mostrado los vídeos del Partido Popular y de la Marca España.

En el acto han intervenido además de la candidata popular a la alcaldía, Tere Ern, y el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, algunos de los candidatos, quienes han hecho un repaso de algunas de las propuestas que el Partido Popular de Xàbia quiere llevar a cabo si gana las elecciones el próximo domingo 24 de mayo.

La candidata Filo Giner ha hablado de uno de los puntos importantes del programa electoral como es la bajada de impuestos municipales, «está claro que los impuestos se tienen que pagar, pero sólo lo justo y no un 50% más», afirmó Filo Giner, quien comentó que «el PP trabajará para servir a los ciudadanos, para dar más servicios a Xàbia», por lo que se pretende desde el Partido Popular es mejorar las instalaciones deportivas, habilitar un espacio para las asociaciones y dar mejores servicios administrativos a la ciudadanía.

En la intervención de Juan José García, el candidato número dos de la lista ha hecho referencia al Plan General. García ha indicado que el Plan General se ha de reactivar para crear así más plazas hoteleras, crear más puestos de trabajo tanto directos cono indirectos y la desestacionalización  el turismo. El candidato popular también ha hecho hincapié en la subida desmesurada de los impuestos durante estos cuatro años, cuestión que el PP va a cambiar si consigue ganar el próximo domingo.

Mientras, la candidata la alcaldía por el Partido Popular, Tere Ern, ha iniciado su discurso animando a la ciudadanía a luchar por conseguir cualquier cosa, por ello, ha pedido a la ciudadanía que el próximo domingo ejerza su derecho al voto. Ern ha explicado que la lista del Partido Popular está compuesta por gente honrada y trabajadora con ganas de trabajar por y para Xàbia. La candidata popular ha señalado que «el Partido Popular puede llevar una nueva gestión del ayuntamiento, bajando los impuestos, haciendo una administración transparente y creando más empleo».

El Partido Popular se propone trabajar los próximos cuatro años por fomentar el empleo, dar mejores servicios, como iluminación en diferentes zonas de Xàbia, limpieza en las calles, transporte público, becas a los estudiantes destacados, habilitar zonas de aparcamiento y promover la ejecución de la construcción del Paseo del Primer Montañar.

La candidata a la alcaldía,Tere Ern, criticó las informaciones que se han ido generando días atrás, afirmando que «el PP no quiere construir un hotel en el Faro, ni quiere privatizar la Playa de la Grava ni hacer un parking en la explanada del Puerto, no hay que convencer a los votantes con mentiras sino con verdades», así de tajante se mostró la candidata popular al finalizar su último mitin de campaña.

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, por su parte, ha cerrado el acto hablando de la importancia de la Marca España, haciendo referencia al vídeo proyectado, el cual muestra los grandes servicios y productos con los que cuenta el país. García- Margallo ha manifestado todo el trabajo que ha realizado el Partido Popular «para hacer crecer España como lo está haciendo, después de haberse encontrado la situación de crisis en la que estaba inmersa, sean creado cerca de un millón de puestos de trabajo en el último año».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.