Teresa Albero pone voz a las dos orillas del modisto Cristóbal Balenciaga

20 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con motivo de la exposición El siglo Balenciaga que el Ayuntamiento de Xàbia inició el pasado  julio, la soprano Teresa Albero realizará un concierto en la Iglesia de San Bartolomé de Xàbia el  viernes 23 de septiembre. Un recital muy esperado por muchos motivos.

La soprano Teresa Albero llegó a Xàbia después de vivir un periodo de ocho años en San Sebastián. Una etapa que le ha ofrecido la posibilidad de conocer parte de la cultura vasca. Está afincada en la Marina Alta desde el 2016 y mediante este recital aportará una visión musical de la atmósfera en la que vivió el diseñador Cristóbal Balenciaga. El sonido de sus dos orillas es un recital que gira en torno al mar y más concretamente a los dos mares que marcaron su vida. Por un lado, la Costa Vasca -lugar en el que nació el diseñador – y por otro, el mar Mediterráneo. Un mar que le fascinó y en el que pasó largas temporadas.

Teresa Albero estará acompañada por el pianista Jesús María Gómez y juntos interpretarán obras de Rodolfo Halffter, Sorozábal, Guridi entrelazadas con los compositores levantinos Óscar Esplá y Rodríguez Albert. Un mundo sonoro único para una exposición que ya se puede considerar un éxito por parte del Ayuntamiento de Xàbia.

El próximo viernes 23 de septiembre a las 21:30 horas hay una cita imperdible en la Iglesia de San Bartolomé de Xàbia. La entrada al concierto será gratuita.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.