Terra Granel, la tienda de productos naturales, ecológicos y de proximidad de Xàbia

31 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los productos naturales, ecológicos y de proximidad han llegado a Xàbia Port de la mano de Terra Granel. Una tienda que vende, además de productos con un certificado de estas características, también artesanales y de temporada.

En Terra Granel venden los productos al peso, con envases totalmente reciclables o bolsas de papel: pasta, legumbres, aceite, una gran selección de especias, cereales, frutos secos, mermeladas, miel, tés, infusiones; así como verduras y frutas únicamente de temporada que proporcionan agricultores de la «contornà». 



Productos, explicó Alex, cuya mayoría son de kilómetro cero, se producen de forma artesanal o familiar, «en Xàbia, la Marina Alta u otros puntos del territorio valenciano o incluso de España».



Terra Granel también cuenta entre sus productos con artículos de higiene personal y limpieza del hogar vendidos en envases rellenables, de tal forma que se contribuye a la reducción del uso de este tipo de envases.



Algunos de los productos que encontrarás en Terra Granel son:

– trigo de la Marina (Blat de la Marina);
– jabón de Castilla ecológico;
– chocolates artesanos;
– algas y setas deshidratas;
– kombucha a granel;
– y un largo etcétera.. que desde Terra Granel te invitan a descubrir….

Terra Granel
C/ Dr. Fleming, esquina Jaume I, Port de Xàbia
Síguenos en Instagram: @terragranel

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.