Terra Mítica anticipa la apertura de sus zonas de agua

13 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El parque temático Terra Mítica (Benidorm) se ha anticipado al verano y ha adelantado la apertura de las zonas de agua, desde esta semana, han informado desde el parque, la visita al parque «será más refrescante».

Se trata de tres espacios integrados en el área de Egipto creados para el disfrute y relax de las familias o grupos de amigos que visitan el parque. Entre tanta adrenalina y diversión nunca está de más un baño refrescante en el Río Nilo o en la Laguna.

Estas zonas de baño, que ya están abiertas al público, se encuentran perfectamente adaptadas al ocio de los niños y adultos, pudiendo disfrutar de toboganes y cascadas los más pequeños, y los más mayores de reconfortantes chorros de spa y jacuzzis del Nilo. Estas zonas de agua se suman a la oferta de atracciones acuáticas de las Cataratas del Nilo, Akuatiti y Furia de Tritón.

El Río Nilo es un circuito acuático que proporciona ese momento de relax refrescante entre atracción y atracción perfecto para continuar disfrutando de la emoción y diversión del resto del parque.

Junto a estos espacios, el parque pone a disposición de los visitantes taquillas en las que poder depositar las pertenencias de forma segura mientras disfrutan del refrescante baño en aguas del Nilo y en las que poder cambiarse de ropa para seguir la visita por las atracciones.

Desde el parque han destacado que todas estas zonas están supervisadas por socorristas, por lo que la seguridad y atención no va a faltar durante el tiempo de baño. A partir de ahora la visita a Terra Mítica será más refrescante por lo que no podemos olvidar el bañador para disfrutar de toda la diversión del Río Nilo y la Laguna.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.