Teulada celebra su I Muestra de Enoturismo y Gastronomía

19 agosto, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy viernes el Auditori Teulada Moraira presentará, a partir de las 20h, «Dolia«, la I Muestra de Enoturismo y Gastronomía.

La celebración comenzará a las 20h con una conferencia sobre el patrimonio enoturístico a cargo de Joan Reguant, responsable de cultura y patrimonio de la Fundación Dieta Mediterránea, Elia Carceller, coordinadora de medioambiente y turismo de Casa Mediterráneo, y Rosario Navalón, profesora titular de Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Alicante.

A continuación, tendrá lugar un SHOW COOKING, con Paco Torreblanca,  quien elaborará en exclusiva un postre basado en el moscatel de Teulada.

Después habrá la ocasión de deleitar los paladares con la degustación de la «Gianduja Real«, el postre que realizó en exclusiva Torreblanca para la boda de los príncipes de Asturias.

Asimismo, se podrán degustar los mejores caldos de vino y moscatel que nos ofrece la Cooperativa Agrícola San Vicente Ferrer. Y para finalizar el evento, tendrá lugar en los jardines del exterior del auditorio el concierto de metales a cargo del cuarteto «Berenguer Brass«.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.