Teulada eximirá del pago por terrazas en invierno

31 enero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Teulada eximirá a los restaurantes, bares y cafeterías del municipio de pagar la tasa municipal por la colocación de terrazas en la vía pública en el periodo comprendido de noviembre a febrero ante el perjuicio económico que supone la aplicación de la nueva Ley Antitabaco en el sector de la hostelería y la crisis económica actual.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, quien han presentado un paquete de medidas económicas que se elevarán en el próximo pleno para su aprobación. La primera de ellas es que los comerciantes de Teulada-Moraira no tengan que pagar por colocar sillas y mesas en la vía pública durante cuatro meses al año, desde noviembre hasta febrero.

«Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para ver en qué podemos ayudar a los comerciantes y a los vecinos para que puedan pasar este año de la mejor forma posible ante la acuciante situación económica», ha manifestado Bertomeu, quien ha matizado que «todo ello se aplica para facilitar al máximo la actividad de los comerciantes e intentar conseguir que provoque también una mayor contratación de gente en nuestro municipio».

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.