La alcaldesa de Teulada, Rosa Vila junto con el concejal de Agricultura y los miembros de la asociación de productores de Moscatel de la localidad

Teulada Moraira promocionará la uva moscatel en los principales mercados del país

6 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Teulada Moraira y la Asociación de Productores de Moscatel han puesto en marcha una novedosa promoción de la uva moscatel en importantes mercados del país.

Según informaron desde el Ayuntamiento de Teulada, han editado 75.000 folletos que se insertarán en las cajas de uvas que durante el próximo año se venderán en Madrid, Barcelona, Bilbao, Logroño y otras ciudades españolas. Se calcula que se venderán aproximadamente 500.000 kilos en la temporada.

Este folleto da a conocer esta especie de fruta, tan característica de la zona, y además, sirve como reclamo turístico para Teulada Moraira. Destaca como el sol y la brisa marina le otorgan a esta variedad de uva un sabor y color especial.

“Queremos que nuestra uva se conocida en todo el país, y que mejor forma de hacerlo que con una promoción directa al comprador, al consumidor de este producto. Es una pequeña promoción pero que estamos seguros dará excelentes resultados”, ha comentado Alejandro Llobell, concejal de Agricultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.