Teulada organiza una Jornada de Sostenibilidad de la Marina Alta

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Teulada organiza una Jornada de Sostenibilidad de la Marina Alta, un encuentro de debate y análisis del estado de los procesos de sostenibilidad en la comarca, dirigida a responsables políticos y personal de gestión de los Ayuntamientos de la comarca.

En el encuentro se analizará el momento en el que se encuentra la comarca, hacia dónde se quiere ir en un futuro y cómo se puede llegar para potenciar la sostenibilidad en un marco integrador y colaborativo entre todos los agentes sociales de los municipios de la Marina Alta.

El encuentro se celebrará en el Auditorio Teulada el jueves, 10 de mayo a partir de las 9:30h, y comenzará con la inauguración del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y seguidamente habrá una ponencia técnica a cargo de la Diputación de Alicante y de un responsable del Ayuntamiento de Dénia. Tras un pequeño descanso, la jornada continuará con diversas ponencias técnicas a cargo de los Ayuntamientos de Calpe, Xàbia y Pedreguer, y finalizará, con una mesa redonda de debate entre responsables políticos. La clausura estará a cargo de la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, y el alcalde de Teulada.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.