Teulada prepara un viaje cultural a lDBC##1Alcudia y Villena para residentes europeos

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con el fin de dar a conocer los atractivos culturales de la provincia de Alicante, el área de Residentes Europeos de la Diputación de Alicante oferta una nueva actividad para que estos conozcan La Alcudia y Villena el próximo martes, 25 de octubre.

Esta excursión cultural de un día está incluida dentro del programa «De Norte a Sur» que pretende promover la integración de los residentes europeo a través de una serie de rutas culturales e históricas por nuestra provincia. El Ayuntamiento de Teulada se ha adherido a este programa que tiene por fin que los ciudadanos europeos conozcan los lugares más emblemáticos de la Comunidad Valenciana.

La excursión, que es gratuita, incluye visitas a lDBC##1Alcudia, el Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE), visitarán la localidad alicantina de Villena, sus calles, sus lugares y el Museo Arqueológico de este municipio.

 

Las personas interesadas deben formalizar la reserva en el SIT de Teulada y Moraira. La salida será el 25 de octubre a las 8:45h, desde la parada de autobús enfrente del edificio municipal «La Senieta» de Moraira.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.