Teulada tramita 1.238 documentos de extranjería de la comarca

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Teulada ha tramitado a lo largo de este año un total de 1.238 documentos, de los que 294 han sido del Número de Identificación de Extranjeros (NIE) y 944 certificados del registro central de ciudadanos de la Unión Europea.

Estos datos han sido aportados por el Servicio de Información y Tramitación (SIT) del Consistorio, donde se recoge que el total de demandantes fue de 1.123 personas, la mayoría de ello residentes en el municipio y le siguen ciudadanos extranjeros procedentes de Benissa, Benitatxell y Xàbia.

La oficina de atención, situada en el hall del Consistorio, se puso en marcha a finales de enero de 2009 con la colaboración de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, para que los ciudadanos de Teulada-Moraira y de pueblos vecinos pudieran tramitar el NIE y la expedición de registrados.

El servicio se realiza los martes en horario de 09:00 a 13:00 horas y a la semana de la presentación de la documentación el solicitante ya recoge su NIE en las propias oficinas del SIT de Teulada a cualquier hora, si bien previamente se debe pedir cita presencialmente en el SIT de Teulada o Moraira el primer viernes de cada mes.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.