Texlimca dona a Gata de Gorgos 745 euros per a finalitats socials

17 febrero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

L’empresa de recollida de roba usada Texlimca ha fet un donatiu a l’ajuntament de Gata de 745 euros que aniran destinats a finalitats socials a través del departament de Serveis Socials i de Càritas.

Este donatiu s’ha realitzat gràcies al conveni de col·laboració signat per l’ajuntament de Gata i l’empresa per a la instal·lació de contenidors de reciclatge de roba i calçat. L’empresa ofereix un servei de recollida de roba i calçat sense cost per al municipi, que a més de disminuir les despeses municipals de gestió de residus, ajuda a recaptar fons econòmics per a finalitats socials/mediambientals d’àmbit local

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.