Thalassa, tu nuevo chiringuito en el Segundo Montañar de Xàbia

6 julio, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Thalassa es el nuevo chiringuito de Xàbia, que está en la avenida de Ultramar, en el segundo Montañar.

El chiringuito está a pie de la playa y a eso precisamente evoca su nombre, ya que Thalassa era la diosa primordial del mar Mediterráneo en la mitología griega, cuyas ciudades más importantes dan nombre a las calles que rodean este nuevo negocio de hostelería.

Con una cuidada carta, al frente del chiringuito está Antonio Torres y José Luis Cardona, que han tratado de implantar un concepto de cocina mediterráneo con fusión internacional. Las tapas más tradicionales, arroces y carnes y pescados, todos ellos preparados con esmero por el equipo de cocina que lidera Pepe Fiume, que ha recorrido los principales fogones de Xàbia y la Marina Alta.

 

Thalassa  invita a disfrutar del momento y pasar un buen rato, con su carta surtida para todo el día “All day brunch” o una carta selecta para las comidas o las cenas. El momento para degustar unos sugerentes ‘Dim sun de pilota de putxero’, un ‘bacalao en tempura con algas crujientes’ o ‘tallarines de sepia con salsa verde’, que se pueden completar con una selección de carnes o pescados. También se puede escoger entre seis tipos de arroces, entre ellos la paella valenciana o una paella de pluma ibérica y boletus.

A la hora de la bebida, Thalassa Jávea, presenta una bodega con una gran selección de vinos y variedad en la uva, que permite un maridaje perfecto con los platos de la carta.

Reserva tu mesa en Thalassa Jávea en el teléfono: +34 617 63 36 68

Puedes seguir a Thalassa Jávea en Instagram y en Facebook

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.