The Bourbon Street Stompers deslumbran en su directo en el Auditori Teulada Moraira

30 octubre, 2017Por: Redacción

0

La conocida banda de jazz clásico de Nueva Orleans, The Bourbon Street Stompers, de nuevo deslumbró a los espectadores con el fantástico directo que ofreció la noche del viernes en el Auditori Teulada Moraira junto al vocalista barítono Jamez McCorkle.

Ante una sala al completo, esta formación reconocida como uno de los más prestigiosos septetos del jazz tradicional y con 24 años de experiencia a sus espaldas, supo de nuevo dejar fascinados con su música más genuina.

Además, contó con un invitado especial el trompetista y vocalista, Terrence Ngassa, cuyo color de voz y calidez nos recordó al gran Lois Armstrong, deleitando en cada pieza que tocaron a una sala de espectadores entregada al completo.

Un auténtico viaje sonoro por el jazz de los años 20 y 30 con mucha fuerza y energía, en el que en esta ocasión estuvieron acompañados por la potente voz del barítono americano de Nueva Orleans, Jamez McCorkle, formado en el Curtis Instituto de Filadelfia, cuya voz y técnica empastaba a la perfección con la profesionalidad de los Bourbon.

Casi tres horas de música y espectáculo impregnado por el jazz, cuyo resultado fue un concierto vibrante que contagió al público, levantándose de sus butacas para seguir aplaudiendo a los Bourbon Street Stompers.

La Fundación CV Auditori Teulada Moraira felicita a cada uno de los músicos que integra esta banda de jazz, ya que siempre es un honor recibirles en este espacio cultural dada la sensación y expectativa que causan entre sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.