The Charity Shop dona una máquina de coser al Tapis de Xàbia

28 julio, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los voluntarios de la asociación benéfica The Charity Shop de Xàbia han realizado un nuevo donativo al Tapis, el taller ocupacional para enfermos mentales que depende de la concejalía de Servicios Sociales.

En concreto, se ha regalado una máquina de coser que los alumnos necesitaban para sus actividades terapéuticas. La monitora del Tapis, Lola Parrón, y todos los usuarios agradecen este nuevo gesto de una asociación que colabora estrechamente con ellos desde hace años. De hecho, hace unos meses ya les donaron un ordenador. The Charity Shop es una asociación formada mayoritariamente por británicos que obtiene fondos con la venta de productos y ropa de segunda mano. Con lo obtenido apoyan causas locales.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.