Uno de los oasis de palmeras de la playa del Arenal de Xàbia.

The Isbjorn Collective organiza una limpieza solidaria en la Playa del Arenal

23 julio, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

The Isbjorn Collective, la entidad de profesionales y personas comprometidas con la Sostenibilidad Ambiental, la Emergencia Climática y la Protección de la Naturaleza; ha convocado una limpieza voluntaria y vespertina en la Playa del Arenal este sábado 24 de julio.

Se trata de una acción de concienciación ambiental coordinada con la asociación Biodegradables que pretende incidir en uno de los ecosistemas que más preocupan al colectivo como son los mares, convertidos a día de hoy, en auténticos vertederos invisibles.

La limpieza tendrá lugar de 18h a 19h y para participar se debe enviar un mensaje de Whatsapp al 608 100 248 indicando el nombre completo, DNI, edad y teléfono de contacto.

No es la primera incursión de estas características que TIC realiza en Xàbia. El pasado mes de abril, decenas de voluntarios y voluntarias se sumaron a la convocatoria de limpieza en la Cala Sardinera y en enero hicieron lo propio en el Primer Montañar vislumbrado, junto al otro colectivo voluntario Jávea, te quiero ¡Limpia!, la cantidad de toallitas higiénicas que el mar había devuelto a la costa. La entidad tiene su centro en La Marina de Dénia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.