The Liarla actuará este sábado en el Bogamarí Rock de Xàbia

10 marzo, 2016Por: Carlos López

0

El Bogamarí Rock vuelve este fin de semana a Xàbia con el concierto de The Liarla, un grupo de la comarca
formado por Josele (voz), Ehud (guitarra solista), Jovi (guitarra rítmica), Vincent (bajo) y Pau (batería), proponiendo un estilo que denominan RockSkañero.

ruedaprensaBogamari_cartelThe Liarla, lleva unos cuantos años llevando su música a bares, salas y festivales de la Marina Alta y la Safor y acaba de sacar su primer disco “Pagando sus errores”. En Xàbia, de la mano de la concejalía de Juventud, ofrecerá un concierto gratuito a partir de las 19 horas en la Casa de Cultura.

Como cada sábado del festival Bogamarí Rock también hay programada una clase magistral sobre los distintos aspectos de la música que abierta a todos los interesados. Esta vez llega de la mano de J. Manuel Moles, productor musical y compositor que hablará de “Producción, Canciones y el mundo de las Discográficas y Editoriales”. La máster class empieza a las 16’30 horas en la Casa de Cultura y aunque la asistencia es libre y gratuita se recomienda reservar plaza bien en Monjove o en el correo info@sonabemusic.com

Bogamarí Rock es un ciclo de conciertos que programa la concejalía de Juventud, que dirige Ximo Segarra, en apoyo a la música y a las bandas jóvenes de la comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.