Todo lo que se lleva este verano lo tienes en los comercios de Xàbia Port

10 julio, 2019Por: Redacción

0

Todo lo que se lleva este verano lo puedes encontrar en los diferentes comercios que están en el núcleo urbano de Duanes de la Mar. La asociación de comerciantes Xàbia Port te ofrece un gran variedad de comercios para cubrir todas las necesidades que tengas este verano, además puedes conocer los bellos rincones del barrio marinero de Xàbia.

Los mejores profesionales, los de siempre, los que conoces de toda la vida te ayudarán en todo momento y resolverán tus dudas, de persona a persona.

Para iniciar el recorrido si quieres vestir o proteger tus ojos, debes pasarte por Opticalia Duanes o por Opticas Okio.

La moda de baño o lencería la tienes en Lenceria -Perfumería Borja, y en Bertomeu Grau, Borja Home y Casa Indigo podrás vestir tu hogar. Pero, para mantener fresquito el ambiente de tu casa, tienes que visitar Eletroimagen.

Si tienes que preparar una cena de gala o una celebración especial déjate asesorar por los expertos de Biohurtado, las carnes de Miraltall, los vinos y productos de delicatessen de la Bodega Puerto, o el pan de Forn Peiró. También en Coaliment podrás encontrar el resto de productos que te hagan falta para vestir tu mes o tu menú.

En estos meses de verano también hay muchas fiestas y eventos, por ello para ponerte guapo o guapa debes acudir a Josep Ballester Perruquers o a Sensory Esthetic Experiencea. Y para vestir los chicos pueden ir a  Infitinity Jewellery & Gentelman y las chicas a Pepa G.

En Xàbia Port también puedes encontrar donde alojarte para pasar tus vacaciones, en la Pensión la Favorita, el Hotel Miramar o el hotel Jávea, y en Casa Mata encontrarás todos los accesorios para disfrutar de la playa, el buceo o la pesca.

Y en las farmacias Salomé Martínez y Garcés te asesorarán para la mejor protección frente al sol y estarás plenamente conectado de la mano de Blue So Easy.

Pero si tu intención es quedarte en Xàbia, puedes acudir a Rimontgó, donde te ayudarán a encontrar la vivienda de tus sueños.