Todo por un like: Una fotografía con un todoterreno en medio de la playa del Portitxol

16 agosto, 2019Por: Redacción

6

En este mundo de las redes, del me gusta y de los instagramers y yutubers, cualquiera quiere conseguir la mejor imagen.

La cala del Portitxol es uno de los puntos más apreciados por todos los visitantes y turistas y fanáticos de las redes, y en particular las puertas azules de las casas de los pescadores. Pero en el día de hoy, un instagramer de Alicante ha colgado una imagen de una fotografía con un todoterreno en medio de la playa.

Credit: @~ Richy Diaz ~

Según ha conocido esta redacción desde el Ayuntamiento han iniciado una investigación con el fin de dar con el fotógrafo que ha captado esa imagen y estudiar si su acto es sancionable.

6 comentarios en “Todo por un like: Una fotografía con un todoterreno en medio de la playa del Portitxol

  1. No!!!!, no!! Miquel Strogoff, estás totalmente equivocado, En el Montañar 1, no está prohibido aparcar, y desde donde se dejan los coches hasta la orilla hay una distancia. Donde ha metido el coche este personaje está prohibido. Los que hemos estado ahí sabemos que está prohibido por una señal que lo especifica claramente. No defienda lo que no tiene razón. No me gusta meterme en estos comentarios y será la ultima vez, pero es que, señor Miquel Strogoff es usted la leche con sus comentarios normalmente absurdos. Saludos.

  2. Si sancionan a este pobre chico que a lo mejor no lo sabia, pues que sancionen a todos los del 1° Montañar que los coches estan aparcados en la grava que tambien es playa, no creeis??

      1. Estupendo… el Ayuntamiento de este pueblo de risa investigando que metan un coche en la Barraca… pero alguna UVI móvil y alguna dotación de bomberos en un pueblo que cuadriplica sus habitantes en verano… ya si eso para cuando las ranas críen pelo…
        De broma… Gran noticia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.