Todo preparado para el disparo del castillo de fuegos artificiales

10 septiembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La comisión de fiestas de la Mare de Déu del Loreto recuerda que este fin de semana se celebrarán algunos actos que tuvieron que ser aplazados por las malas previsiones meteorológicas.

Entre ellos, el emblemático castillo de fuegos artificiales acuático que se disparará este viernes 11 de septiembre a la medianoche frente a la playa de La Grava. Una hora antes, para revivir el ambiente festivo, habrá baile con la orquesta Twister en el paseo marítimo, una actuación que se retomará después del castillo hasta la madrugada.

También el domingo se recuperará otro de los actos que se cancelaron por el mal tiempo: el rastrillo benéfico en memoria de Peter Montague a beneficio de Cruz Roja. Será en la avenida Jaume I a partir de las 9 y hasta las 14 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.