Todos Juntos Jávea destinó en 2013 un total de 13.500 euros a ayudar a familias de Xàbia

4 febrero, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Todos Juntos Jávea destinó el año pasado un total de 13.500 euros a ayudar a las familias de Xàbia que más de cerca están padeciendo la crisis. 

En colaboración directa con Servicios Sociales, la asociación ofrece ayudas directas a familias del municipio para sufragar gastos como los libros, el comedor escolar o las clases del conservatorio entre otras. 

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, y el concejal de Relaciones con los Residentes, Oscar Antón, han recibido esta mañana a la directiva de la asociación benéfica Todos Juntos Jávea. Esta pequeña agrupación creada en el municipio a mediados de 2011 ha querido explicar a los representantes municipales la valiosa colaboración que mantienen con el área de Servicios Sociales y avanzarles algunos de sus proyectos futuros.

El alcalde ha agradecido en nombre del Ayuntamiento el importante apoyo que presta la ONG al área de Servicios Sociales en un momento en que es vital dada la situación de muchas familias. También les ha brindado la colaboración del Consistorio.

Todos Juntos Jávea es una asociación abierta a dar la bienvenida a nuevos miembros. Los que estén en disposición de ayudar a los demás pueden saber más de la asociación o contactar con ellos en la página web http://todos-juntos-javea.com

Entre sus eventos de más calado destaca el festival Música para Todos, aunque también realizan fiestas benéficas o excursiones culturales que sirven para recaudar fondos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.