Todos Juntos Jávea organiza una cena benéfica con motivo de su décimo aniversario

25 abril, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Todos Juntos Jávea (TJJ) cumple su décimo aniversario y lo hace con la satisfacción de poder decir que, a lo largo de esta década y fruto de la iniciativa de residentes extranjeros, se han podido recaudar hasta 100.000 euros que se han invertido -en su totalidad- en el municipio.

Desde la entidad cuentan que, durante este tiempo, han podido conocer un rostro de Xàbia que les fascina: El de la solidaridad. Y es que, tal y como narran, existe otra cara del municipio que va más allá de la paradisiaca imagen. “Hay muchos residentes que tienen dificultades reales. Nos hemos dado cuenta de que hay lugares en Jávea donde residen la tristeza y el desasosiego”.

Por eso, la celebración de estos diez años de vida, no es sólo un evento social de carácter festivo, sino una excusa para seguir motivando la participación y la solidaridad de la ciudadanía. Las actividades que se están llevando a cabo tienen, siempre, fines benéficos. Un ejemplo de ello es la que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Club Náutico de Jávea. On Board (A Bordo) es una cena benéfica que tendrá lugar a partir de las 19:30h. La entrada tiene un coste de 40 euros y, en ella, se incluye el menú y la bebida y una copa de bienvenida con aperitivo.

La velada contará con la participación del colaborador de XAD y experto en Joaquín Sorolla, David Gutiérrez, que realizará una intervención narrando la vinculación del pintor valenciano con ese enclave del puerto en el que se realizará la cena. El músico y cantautor José Manuel Cortés pondrá la nota flamenca al evento.

Las reservas pueden realizarse a través del correo electrónico todosjuntosjavea@gmail.com.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.