Todos Juntos Jávea propone una jornada musical y solidaria

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sábado 2 noviembre, el precioso casco antiguo de Xàbia brillará una vez más con una noche espectacular de música. Siguiendo el éxito de Música para Todos del año pasado,Todos Juntos Javea continúa trabajando con el Ayuntamiento de Xàbia, el Consdervatorio de música y los bares y restaurantes del pueblo para traer otra entrega de conciertos especiales.

La noche musical del 2 de noviembre comenzará a la 20h en la Plaza de la Iglesia con un cuarteto de guitarra que tocará música clásica y moderna. Después actuará el Poco Loco Steel Band que llenará la plaza con música caribeña. Estos dos conciertos son totalmente gratuitos. A las 22h la iglesia de San Bartolomé abrirá sus puertas para que se pueda disfrutar de con la orquesta del Conservatorio Profesional de Xàbia, que representará una zarzuela.

Las entradas para el concierto cuestan 12 €, y se podrán comprar en las Oficinas de Turismo, en Humpty Dumpty en la Avenida del Pla o por email en tjj@kenwortrhy.es. La recaudación se destinará a ayudar a las personass más necesitadas del municipio.

 

Más información sobre Todos Juntos Jávea: www.todos-juntos-javea.com

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.