Todos Juntos Jávea propone una velada popular de villancicos con los niños y niñas de los colegios del municipio

11 diciembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

El próximo viernes 14 de diciembre, la asociación Todos Juntos Jávea organiza su tradicional encuentro de villancicos. Una cita en la que los protagonistas son los alumnos y alumnas de los distintos colegios del municipio que se reúnen para entonar diferentes cantos propios de estas fechas.

En esta ocasión, la celebración navideña Ven a Cantar será a las 18:30h en la Plaza Marina Alta. El cambio de la ubicación habitual (Plaça de Baix) se debe a que, en caso de mal tiempo, la fiesta podrá continuar en el porche a cubierto del edificio de Correos.

Los colegios de El Arenal, Trenc d’Alba, Vicente Tena y Graüll son los que mayor participación aglutinan en esta edición, pero el encuentro está abierto a que cualquier otro escolar de cualquier otro centro educativo pueda participar. Además, los coros contarán con un piano del Conservatorio de Xàbia y un músico sueco para acompañar sus interpretaciones.

La cafetería Giulia proporcionará chocolate caliente para todos los asistentes y la organización servirá una copa de vino para los adultos. Las AMPAS de los distintos colegios también participarán con la elaboración de pasteles y bollería. Y, como colofón de este encuentro tan entrañable, está previsto que Papá Noel se deje caer por la villa esa tarde para, entre otras obligaciones, visitar a los niños, niñas y familias que se hayan congregado para celebrar la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.