Todos Juntos Jávea recauda 1.500 euros que invertirá en las necesidades sociales del municipio

25 mayo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La entidad solidaria Todos Juntos Jávea ha recaudado 1.500 euros en su última actividad benéfica. La asociación está llevando a cabo una serie de eventos con motivo de la celebración de sus diez años de labor altruista en el municipio. a lo largo de esta década y gracias, sobre todo, a la iniciativa de residentes extranjeros, se han podido recaudar hasta 100.000 euros que se han invertido -en su totalidad- en la población

En esta ocasión, TTJ organizó una cena en el restaurante A Bordo del Club Náutico Jávea. La participación tenía un coste de 40 euros que incluía el menú, la bebida y una copa de bienvenida con aperitivo.

La velada contó con la participación del experto en Joaquín Sorolla y colaborador de XAD, David Gutiérrez, que narró -en inglés dada la gran participación de residentes británicos- la especial vinculación del pintor con esa misma zona portuaria y, en concreto, la pintura Rocas de Jávea y el barco blanco.

El broche de oro fue puesto por el músico y cantautor José Manuel Cortés que demostró su destreza y pasión por el flamenco. También se realizó una rifa de regalos.

Además del carácter solidario de este evento, la finalidad que persigue Todos Juntos Jávea es la de visibilizar las necesidades que ha detectado en Xàbia en los últimos años y contagiar a la ciudadanía el espíritu voluntario de compromiso con el fin de que los vecinos y vecinas se sumen a su proyecto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.