Todos Juntos Jávea recauda 2.000 euros para las familias necesitadas de Xàbia gracias a la ópera Nabucco

6 mayo, 2015Por: Redacción

0

El pasado viernes, más de 80 personas pudieron asistir al Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia de la mano de Concerts Costa Blanca que quiso colaborar con la asociación Todos Juntos Jávea con el fin de recaudar fondos para las familias con menos recursos del municipio.

La ópera Nabucco de Verdi sirvió como pretexto para recaudar 2.000 euros que se destinarán a la compra de todo aquello imprescindible que requieran las personas a las que atiende la organización local.

Desde Todos Juntos Jávea se muestran satisfechos por el resultado obtenido así como han mostrado, públicamente, su admiración por la ópera que pudieron presenciar: “La función fue espectacular tanto la música como las actuaciones. Fue una delicia vivir una experiencia así máxime cuando los intérpretes compartieron con nosotros una copa de cava al finalizar la actuación”.

La asociación se ha mostrado agradecida con todos aquellos que mostraron su interés y está a la espera de poder repetir otra actividad como la de finales de abril en un futuro próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.