Todos Juntos Jávea recauda 2.000 euros para las familias necesitadas de Xàbia gracias a la ópera Nabucco

6 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado viernes, más de 80 personas pudieron asistir al Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia de la mano de Concerts Costa Blanca que quiso colaborar con la asociación Todos Juntos Jávea con el fin de recaudar fondos para las familias con menos recursos del municipio.

La ópera Nabucco de Verdi sirvió como pretexto para recaudar 2.000 euros que se destinarán a la compra de todo aquello imprescindible que requieran las personas a las que atiende la organización local.

Desde Todos Juntos Jávea se muestran satisfechos por el resultado obtenido así como han mostrado, públicamente, su admiración por la ópera que pudieron presenciar: “La función fue espectacular tanto la música como las actuaciones. Fue una delicia vivir una experiencia así máxime cuando los intérpretes compartieron con nosotros una copa de cava al finalizar la actuación”.

La asociación se ha mostrado agradecida con todos aquellos que mostraron su interés y está a la espera de poder repetir otra actividad como la de finales de abril en un futuro próximo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.