Todos Juntos Jávea recauda 3.500 euros con el concierto Música para todos

14 noviembre, 2013Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Todos Juntos Jávea recaudó un total de 3.500 euros el pasado 2 de noviembre con el concierto Música para todos que se celebró en el interior de la iglesia de San Bartolomé. Un dinero que se destinará a ayudar a las familias de Xàbia que más lo necesitan.

La plaza de la iglesia vibró con los conciertos que había preparado la asociación en colaboarción el Conservatorio de Música. En primer lugar 4 jóvenes guitarristas abrieron la velada con actuaciones en solitario y posteriormente en conjunto; Siguió el Poco Loco Steel Band, que aportó un toque caribeño. 

En el interior de la iglesia se produjo el plato fuerte con un concierto a cargo de los estudiantes del Conservatorio de Música, dirigidos por Carmelo Fresneda, que maravilló al público presente, con temas de Los Miserables. 

El evento acabó con los estimulantes sonidos de The Mataos, un grupo de rock muy conocido en Xàbia. 

Todos Juntos Jávea está muy agradecida a los que dieron su apoyo atendiendo a los conciertos y por las bondadosas donaciones que se hicieron durante la velada. Asimismo, mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento, a los bares y restuarantes colaboradoes, a los alumnos del Conservatorio, así como a Aibax-Bup que posibilitó que la instalación sonora de los conciertos y al grupo The Mataos. 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Todos Juntos Jávea recauda 3.500 euros con el concierto Música para todos

  1. Soy Carmelo Fresneda director del conservatorio Professional de Xàbia y no es por nada pero yo lo que hice fue coordinar las actuaciones que se realizaron ese dia por los alumnos del conservatorio no dirigí nada. Los directores que dirigieron las dos orquestas del conservatorio fueron Joan Antoni Bou i Vayà, (Orquesta de Cuerda) y José Miguel Fayos Jordán, (Orquesta de Viento y coro). A cerca de la actuación de las guitarras el profesor responsable es Vicente Mut Abellán.
    Se que le comente a Marion que no hacía falta poner nombres de todo el mundo, pero de ahi a atribuirme a mi el titulo de director de todo no me parece justo de cara a mis compañeros. Que no sirva de rapapolvo… pero si como aclaración.

    Gracias de Antemano.

    Carmelo Fresneda

    Director del Conservatori Professional de Música de Xàbia.

  2. The Mataos también actuamos, lo que significa estar toda la tarde montando y trabajando. ¿Qué pasa? ¿Los rockeros no merecemos agradecimiento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.