Todos Juntos Jávea reúne 2687 euros en una cena y subasta solidaria en el restaurante La Plaza

27 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Todos Juntos Jávea que presta ayuda a numerosas familias de Xàbia en coordinación con los Servicios Sociales y de forma anónima reunió 2687 euros en una cena y subasta de obras de arte que organizó este fin de semana.

El evento se celebró en el Restaurante La Plaza, allí acudieron 50 amigos de Todos Juntos Jávea, que aparte de disfrutar de un menú exquisito elaborado por el equipo que dirigen Oliver y Stephan, pudieron compartir buenos momentos y participar en una subasta de obras de arte donadas por John Button.

Tras la cena, fue la subasta de las pinturas de Button, la mayoría de ellas inspiradas en Xàbia y en los colores que ofrece el mar y el interior. Uno de los lienzos llegó hasta los 300 euros.

Todo dinero logrado esa noche se destinarán al fondo con el que la asociación ayuda a las familias que lo necesitan y no pueden afrontar por ejemplo este mes de septiembre la vuelta al cole de sus pequeños. También ayudan, y siempre de forma anónima, a los padres y madres a pagar las matrículas a actividades extraescolares, entre muchas otras cosas.

Solidaridad con la familia de Olaya

Asimismo, desde la Asociación se han puesto en contacto con la familia de Olaya, la pequeña de dos meses que está ingresada en La Fe de Valencia y que ha nacido con la enfermedad de los huesos de cristal, con tal de ofrecerles su ayuda.

Puedes formar parte de los socios de Todos Juntos Jávea:
http://www.todos-juntos-javea.com/

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.