Todos los partidos en les Corts se ponen de acuerdo para hacer el área sociosanitaria de Dénia

30 octubre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Todos los partidos con representación en Les Corts respaldaron ayer una Proposición No de Ley de EUPV en la que se insta al Consell a iniciar de forma inmediata la construcción del Área Sociosanitaria de La Pedrera. 

La propuesta fue defendida por la portavoz de EUPV, Esther Barceló, quien hizo un repaso por una infraestructura que ha sido demandada por todos los colectivos sociales de la comarca y que aparece y desaparece de los presupuestos de la Generalitat como si fuera magia y fue anunciada en la previa de las elecciones de 2011, pero nada se supo tras ellas. 

Todos los grupos, incluido el PP, respaldaron la propuesta para que sea una realidad cuanto antes y se comprometieron a hacer un seguimiento de la proposición, a los efectos de comprobar si realmente el Consell está trabajando para ejecutarla. 

El Area Sociosanitaria de La Pedrera es un proyecto que consiste en un centro de enfermos mentales, una residencia y centro de día para discapacitados psíquicos y tiene un presupuesto de 8 millones de euros. 

Os dejamos el vídeo del debate de la proposición con las intervenciones de todos los portavoces de los partidos políticos. 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.