Toma de contacto entre Marta Bañuls, Ximo Segarra y los vendedores del Mercat

11 julio, 2019Por: Redacción

0

Los concejales de Fomento, Marta Bañuls y de Centro Histórico, Ximo Segarra visitaron hace unos días el Mercat Municipal con el fin de darse a conocer y presentarse a los vendedores, así como al presidente de la asociación, Rafa Expósito.

Bañuls y Segarra saludaron uno a uno cada uno de los tenderos y posteriormente departieron con el propio presidente. La cordialidad estuvo presente en el encuentro, en el que Bañuls y Segarra se pusieron a disposición del representante de los vendedores para tratar de encauzar las demandas de los comerciantes.

Según ha podido saber esta redacción, los concejales quedaron en mantener un encuentro ya de trabajo en las próximas semanas, para poner al día a los tenderos de los diferentes trámites que referentes al Mercat tiene en marcha el Ayuntamiento. Uno de los que ya estaban planificados es la reforma de los baños y la pintura exterior, que la anterior concejala, Tere Bisquert, dejó lista para su contratación.

Los dos ediles trasladaron además el estado en que se encuentra el proceso para cubrir las paradas vacías, algo que podría salir adelante en breve, con opciones que complementan la oferta actual del Mercat Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.