Tomás Sivera expone en la Marina de Dénia una exposición que aúna una especial visión del mar y el deporte

21 noviembre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

El artista de Xàbia, Tomás Sivera Vallés, expone en la sala Marina de Dénia su obra Desplazamientos I. La inauguración de la muestra tendrá lugar mañana, jueves 22 de noviembre, a las 19:30h y permanecerá en la galería portuaria hasta el 19 de diciembre.

La exposición, tal y como ha explicado el propio Sivera, consta de 12 obras figurativas inspiradas en el mar y el deporte. Cuatro suponen dibujos en papel y el resto, lienzos sobre aluminio lacados con el fin de obtener una tonalidad cromática más potente. El artista recurre a la técnica conocida como fumage (hecha con humo) que pocos artistas trabajan dada la complejidad de la misma.

El director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, ha destacado que la exposición del xabiero es la tercera que acoge la sala y esperan que se consolide y que otros muchos artistas aprovechen la oportunidad de disponer de un nuevo espacio en el mostrar su talento, visión y creatividad. Según Martínez: “Estaría muy bien que un día esta zona fuese una fuente de artistas que viniesen aquí a exponer y a trabajar. Esto le daría un valor increíble al territorio”.

El horario de la sala es jueves y viernes, desde las 16h hasta las 20h y los sábados desde las 13h hasta las 20h en el edificio B04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.