Tomás Sivera recibe un galardón de la muestra Esculturas frente al Mar de Dénia

18 septiembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pintor de Xàbia, Tomás Sivera, ha recibido uno de los premios de la exposición Esculturas frente al mar que durante el verano organiza el puerto deportivo Marina de Dénia.

Sivera ha conseguido el tercer premio, con una dotación de 500 euros, por su obra ‘Los ojos del mar’, en segunda posición quedó Kike Gordillo con ‘Itaca’ y el primero fue Pedro Quesada por su escultura ‘Niña en la playa’, que ha recibido una dotación de 1.500 euros.

El puerto deportivo entregó el jueves los premios de esta muestra, con un jurado que preside el xabiero, Toni Marí, quien tras agradecer a todos los artistas su presencia, reconoció que había “sido muy difícil tomar la decisión y por eso este año hemos creado tres menciones especiales. Me enorgullezco de los artistas y que año a año participen en este espacio tan singular. Os espero al año que viene”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.