Tomás Sivera y Miguel Ángel Miguel participan en la exposición Esculturas frente al Mar

9 agosto, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El muelle de ribera de Marina de Dénia se ha convertido por segundo verano consecutivo en la sala de exposiciones al aire libre con la 2 edición de la muestra Esculturas frente al Mar.

Esta muestra se podrá visitar hasta finales de septiembre y cuenta con la participación de ocho artistas: Miguel Ángel Miguel, María Eugenia Vázquez-Gundin, Salvador Mollà, Andrés Escrivá, Juan Caravaca, Tomás Sivera, José Antonio Ahuir. El comisario es el artista xabiero, Toni Marí.

Durante la presentación de esta segunda edición el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, destacó que gracias al “ayuntamiento, a los artistas, al jurado y a Mala-Mala su implicación en este proyecto, que, a pesar de todo, hemos logrado sacar adelante y que refleja la valentía de los artistas en tiempos complicados”. Asimismo explicó que se ha creado un catálogo que “se puede descargar a través de un código QR”.

Por su parte, el comisario apuntó que pese la crisis sanitaria en la que está inmerso el país “el arte tiene que seguir, no puede pararse, y gracias a iniciativas como esta los artistas continúan mostrando su trabajo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.