Toni Colomer liderará la lista del PP de Benitatxell

15 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PP de la provincia de Alicante designó hace unos días al concejal del CCD, Toni Colomer, como candidato de los populares en Benitatxell. Este nombramiento oficializó el rechazo de la estructura provincial que dirige José Císcar a la candidatura propuesta por el Comité Electoral Local, que reunido hace unas semanas propuso a la actual portavoz Nieves García o, de no ser ésta, Josefa Ronda, para las elecciones locales de mayo.

García a través de un mensaje en su facebook agradeció todas las muestras de apoyo recibidas por parte de los militantes y amigos del PP de Benitatxell y lamentó haberse enterado por la prensa de ese nombramiento.

La popular comentó ayer a XAD que era consciente de que esto podía pasar y explicó que no sabe que hará en el futuro, aunque confirmó que ha recibido diversas ofertas de marcas conocidas para implantarse en Benitatxell.

Además, García aseguró que los asuntos que tenía pendientes en el juzgado se han aclarado y en un auto reciente el juez ha dictado que según sus propias palabras «ni estoy imputada ni investigada» y llama a declarar «en calidad de perjudicado» al secretario municipal por el caso de la presunta falsificación de su firma y los endosos de obras ocurrido en la legislatura del 2007 al 2011 en la que García era concejala de Hacienda.

Dos partidos en Benitatxell 

Con el despeje de la duda en el PP. En Benitatxell ya son dos las candidaturas que se han presentado, por un lado Miquel García de Compromís, Colomer en el PP y está por ver que hará el actual alcalde, Josep Femenía, que quizás podría presentarse por el partido Red.

También parece que presentará candidatura el Pideb y se verá si finalmente los expopulares deciden presentar una lista bajo una marca nacional, asimismo el PSPV que estaría apurando el plazo para hacerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.