Toni Molina cierra la temporada y renueva por dos años con el Caja Rural

6 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El equipo ciclista Caja Rural Seguros anunció en el día de hoy de la renovación de tres de sus miembros de la plantilla. Los afortunados han sido: el leonés Miguel Ángel Benito, el uruguayo Fabricio Ferrari y el alicantino Antonio Molina.

El ciclista de Xábia, Antonio Molina ha renovado pues por dos años más con el conjunto navarro y estará al menos hasta 2018 con el Caja Rural- Seguros RGA, equipo que le brindó la oportunidad de debutar en la primera línea del pelotón mundial.

El mismo Caja Rural, a través de un comunicado, reconoció la gran labor del de Xàbia el cual estuvo presente en varias fugas, prestando apoyo a su compañero, Carthy, a vestir el maillot de mejor joven en la Volta a Catalunya. Además, el club navarro recordó la gran actuación de Molina en el Giro de Trentino donde ganó las metas volantes. Y lamentaron, la lesión sufrida de clávicula en la Ruta del Sur cuando se encontraba en el mejor momento de la temporada.

Con estas magníficas novedades, Toni Molina podrá tomarse unos días de descanso con la satisfacción de seguir como mínimo dos años más en la élite del ciclismo internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.