Toni Molina comienza a rodar en la Vuelta a Portugal

29 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia, Toni Molina, inicia hoy su participación en el Vuelta a Portugal con su equipo el Team Caja Rural-Seguros RGA. Se trata de una prueba formada por diez etapas y 1.550 kilómetros.

Molina formará parte del pelotón junto con otros 140 corredores de 16 equipos de toda Europa. La vuelta se desarrollará desde el 29 de julio hasta el 9 de agosto y comienza con una etapa prólogo en la localidad de Viseu en el interior-norte de Portugal, a mitad camino entre Coimbra y Salamanca.

Junto a Molina, el equipo, Team Caja Rural-Seguros RGA llevará a los ciclistas Eduard Prades, Hugh Carthy, Heiner Parra, Fabricio Ferrari, Fernando Grijalba, Javier Aramendía, Ricardo Vilela, José Gonçalves.

Una prueba que permitirá preparar el calendario de las próximas pruebas entre las que se encuentra la Vuelta a Burgos, y la Vuelta a España, la tercera gran carrera ciclista del panorama mundial y en la que Molina podría ser convocado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.