Toni Molina comienza su séptima temporada en el Caja Rural

13 diciembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista xabiero Toni Molina ha iniciado la pretemporada con su equipo el Team Caja Rural-RGA en la localidad almeriense de Mojácar.

Molina es el más veterano de los ciclistas del club con seis temporadas ya en las filas de este equipo al que Unión Ciclista Internacional (UCI) sitúa entre los llamados de segunda división del pelotón mundial.

El stage en Mojácar se prolongará hasta el próximo 18 de diciembre y pretende según informa el equipo “sentar las bases del nuevo curso y que los fichajes se integren en la dinámica del equipo” y el estreno oficial se producirá en la Vuelta a San Juan (en Argentina) y la Challenge de Mallorca, la primera prueba del calendario oficial de los ciclistas en España.

José Miguel Fernández director deportivo del equipo navarro comentó que durante el próximo año la escuadra “cumple diez años en profesionales” y anunció que pretenden afrontarla “con la misma entrega y dedicación que el primer día”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.