Toni Molina disputará el Campeonato de España de Ciclismo

22 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista xabiero, Toni Molina, participará junto a su equipo el Caja Rural Seguros RGA este fin de semana en Castellón, en el campeonato de España de Ciclismo, que buscará el mejor en cinco títulos en la modalidad de contrarreloj y en línea para las categorías élite profesional, élite y sub23.

Molina entrará en liza el domingo en una prueba con un recorrido de 206 kilómetros con un circuito final con tres giros con ascenso al Desert de Les Palmes de segunda categoría y meta en las calles de Benicàssim.

El xabiero explicó en declaraciones a la web del equipos que los primeros kilómetros del Campeonato de España “estarán marcados por una fuga y la carrera vaya bastante controlada hasta que entremos en el circuito final con la subida al Desierto de la Palmas, que se pasará tres veces y será muy decisiva”. Además añdió que la última subida se encuentra a 20 km de meta, “pero prácticamente es bajar y meta, por lo que habrá que estar muy atentos en ese circuito final”.

Me gusta el recorrido, se hará duro por los kilómetros, el calor y el puerto, así que pienso que será una carrera bonita. Además, correr los campeonatos en casa supone una motivación especial, llego bien de forma y buscaremos correr muy unidos, ya que será la forma de luchar por un buen resultado en Castellón».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.