Toni Molina finaliza la Volta a Portugal en el puesto 24 de la general

9 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Volta a Portugal disputada entre los días 27 de julio y 7 de agosto contó con la presencia del ciclista de Xàbia, Toni Molina que terminó en el puesto 19 de la general.

Un total de 11 etapas se completaron donde Molina demostró, una vez más, su calidad dejando atrás la lesión de hombro sufrida hace unos meses. El joven ciclista disfrutó de momentos de protagonismo durante la competición destacando en la etapa reina en que participó en la fuga de día y marcó el ritmo de la escapada.

De perfil gregario y escalador, Molina luchó durante las etapas por posicionar al lider del equipo y trabajó junto a sus compañeros para alcanzar el liderato de la Volta, pero no lograron el podio.

Finalmente tras la contrareloj individual de la última etapa, Molina firmó el puesto 24 de la general individual y respecto a la por equipos, el Caja Rural – Seguro RGA logró situarse en la sexta posición.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.